| Tópic las películas y series. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ozzy_osbourne_ Administrador
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 0:14 | |
| Para hablar de nuestras películas y series favoritas, recomendarlas, etc.
Última edición por ozzy_osbourne_ el Dom 6 Mayo - 2:50, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 4:33 | |
| Tamibén recomiendo esta peli: Es excelente, la ví hace poco y me encantó . Hay una segunda parte, todavía no la ví, pero creo que la 1era es mejor . | |
|
| |
Lies_LancioniGNR Moderador
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 29 Localización : Oliva, Córdoba
| |
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:32 | |
| AAAAAAAA hijo de puta . A penas miré tu respuesta todavía no se había cargado la imágen, apareció de golpe . Sí la ví | |
|
| |
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 29 Localización : Oliva, Córdoba
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:34 | |
| Viste :O yo en la pelicula cuando la vi casi me muero jajaja ... desde que murio Megavideo ya las peliculas no son lo mismo que antes | |
|
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:35 | |
| Yo las veo en Cuevana, es mejor. O si no las bajo en HD de un usuario de Taringa! | |
|
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:38 | |
| Na si ya se, pero por ejemplo yo que tengo Internet de 1 MB no da para ponerse a bajar 3 GB porque tardaría muchísimo y todo tiene que ser en el acto porque después se me van las ganas y quemo todo ... por eso siempre el Online es lo mejor y en Cuevana hay pocas películas nuevas de Zoombies como ami me gusta, por ejemplo; 24 horas después, 24 días después, etc etc :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:40 | |
| Las pelis que sube este usuario no pesan más que 800mb (también hay de menos). Son en 3, 4 o 5 links por mediafire, baja rápido. Probá algún día! | |
|
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:44 | |
| Vamos a ver que ondueli por ahí lo que pasa es que por ejemplo me da ganas de ver una peli y la quiero YA YA YA, por eso me gusta el Online porque mientras se carga compro algo para la peli y/o acomodo algo jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Tópic las películas y series. Sáb 5 Mayo - 9:46 | |
| Claro, te entiendo. Yo siempre bajo a la mañana (a este horario, o más tarde) y las veo a la noche. Cuevana ahora se está portando bien, tiene nuevo diseño, sube películas en HD.. Lo malo es que no hay algunas películas clásicas buenas que deverían estar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tópic las películas y series. | |
| |
|
| |
| Tópic las películas y series. | |
|