Lies_LancioniGNR Moderador
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 29 Localización : Oliva, Córdoba
| Tema: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? Mar 8 Mayo - 20:29 | |
| Algunos de ustedes escuchó el supuesto Leak? yo lo escuché ayer y al principio re emocionado pero después lo vi medio "electro" y la intro la siento (no lo es) como una intro de un recital... que les pareció? ah! y supuestamente el Viernes se libera otra parte del Leak | |
|
RamaaGnr Welcome To The Jungle
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 28 Localización : Rosario
| Tema: Re: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? Mar 8 Mayo - 21:15 | |
| no me gusto... sinceramente UNA MIERDA Si puede ser, es pegadizo... yo lo tengo rondando en mi mente jajaja | |
|
ozzy_osbourne_ Administrador
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? Miér 9 Mayo - 5:07 | |
| La intro suena como algo de ''Prostitute'' modificado.. Y la voz de Axl puede ser que hicieron un recorte de diferentes cosas que haya cantado Axl hasta formar eso. Y UziSuicide pudo haber quitado de YouTube el video por contener partes de Chinese Democracy. O si no, todo lo contrario. El Leak sería real. Todo puede ser, yo no sé que pensar | |
|
RamaaGnr Welcome To The Jungle
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 28 Localización : Rosario
| Tema: Re: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? Miér 9 Mayo - 15:39 | |
| | |
|
ozzy_osbourne_ Administrador
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? Miér 9 Mayo - 17:13 | |
| Seguro fué Lies que se confundió en vez de quotearte puso editar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuestiones sobre el "supuesto" Leak de Guns N' Roses? | |
| |
|